viernes, 22 de julio de 2016

Aprehenden a violador 6 años después; fue internado en el Cereso de #Tepexi


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que en atención a la orden de aprehensión emanada de la autoridad judicial, la Agencia Estatal de Investigación detuvo en la ciudad de Puebla, a Máximo C., de 47 años de edad, señalado como probable responsable del delito de violación.

Quedó asentado en el expediente que a finales de 2010, la hoy agraviada viajaba como pasajera en una unidad del transporte público sobre la carretera San Juan Ixcaquixtla,- Juan N. Méndez, cuando de momento el probable responsable, quien era el chofer, detuvo la unidad para someterla y agredirla sexualmente. 

Con base en las pruebas obtenidas mediante diversas diligencias desahogas por el representante social y agentes de investigación, se logró vincular al hoy imputado con el delito antes mencionado, asimismo se solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la orden de captura.‎

Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron y aprehendieron a Máximo C., quien fue trasladado e internado en Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tepexi de Rodríguez.