domingo, 31 de julio de 2016

En #Chigmecatitlán construyen Centro comunitario con inversión de 2.2 mdp

Chigmecatitlán, Puebla. Arropada por pobladores del municipio de Chigmecatitlán la diputada federal plurinominal, Hersilia Córdova Morán, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción del Centro de Atención Múltiple Comunitario, esto como resultado del trabajo que realiza en conjunto con el legislador Juan Celis Aguirre en la Cámara Baja.

Esta importante obra tendrá una inversión de 2 millones 248 mil 477 pesos y servirá como anexo al centro de salud del municipio.

Hersilia Córdova aseguró que nuestro país vive grandes dificultades como la falta de empleo, los bajos salarios, la migración a los Estados Unidos, entre otras, que son consecuencia de la falta de alternativas que impiden a los jóvenes progresar y mejorar sus condiciones de vida.

“Los luchadores sociales, gobiernos municipales y las organizaciones tenemos que incluir a los jóvenes en actividades culturales y deportivas, brindarles una educación de calidad para que sean ellos quienes conduzcan al país por la senda del progreso y desarrollo que se necesita”, dijo.


La también líder antorchista enfatizó que el pavimentar una calle o hacer un centro de salud no resuelve los grandes problemas de la patria, sin embargo, es benéfico y una prueba del trabajo en conjunto con la gente humilde, “yo les pido que nos organicemos como verdaderos mexicanos porque sólo así podremos cambiar nuestras condiciones de vida”.

En este contexto, el alcalde de Chigmecatitlán, Hilario Rangel Ramírez, agradeció la gestión de los diputados federales y aseguró que Hersilia Córdova es una incansable luchadora social que ha apoyado por 42 años a las personas, “esta obra es una prueba de que cumple su palabra, en nombre del ayuntamiento, tenga usted por seguro que seguiremos trabajando en conjunto para que se construyan más obras en beneficio de la gente”, indicó.