domingo, 22 de enero de 2017

El gobernador Moreno Valle inaugura centro de salud en Molcaxac

Al realizar una gira de trabajo por el municipio de Molcaxac, el gobernador Rafael Moreno Valle inauguró un centro de salud con una inversión de 9.3 millones de pesos.

En Puebla hablé de mejorar en los indicadores, de establecer políticas públicas en favor de los ciudadanos, y se hizo; los compromisos de campaña se cumplieron, señaló.


Moreno Valle, expuso que su gestión se caracteriza por el trabajo en favor de los que menos tienen y en atención de las necesidades de los municipios. 

El mandatario estatal, explicó que "después de 37 años los habitantes de Molcaxac cuentan con un nuevo centro de salud totalmente equipado, con medicamentos y atención médica".


Asimismo, destacó que con este tipo de obra. durante su gobierno "logramos cambiar para bien la vida de todos los poblanos".

En este sentido, puso en operación el Centro de Salud de Molcaxac, que requirió una inversión de 9.3 millones de pesos para otorgar servicios de calidad a más de 5 mil habitantes de esta región.


Moreno Valle, señaló que "con acciones en beneficio de las personas agradezco que me hayan dado el alto honor de ser su gobernador, por eso inauguramos un centro de salud en Molcaxac que atenderá a los habitantes de la región".


También, en apoyo a los productores, el gobernador Rafael Moreno Valle, entregó mototractores y plantas de pitaya, con el objetivo de fortalecer el campo poblano.

En la gira estuvo acompañado por el periodista de Grupo ACIR, Carlos Martín Huerta Macías, el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; y el alcalde de Molcaxac, David Flores.