Clima:

miércoles, 18 de enero de 2017

En Ahuatempan 288 alumnos de "La Nabor" reciben uniformes gratuitos

Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. Como parte del programa “Apoyo a la economía familiar”, Rolando Artero Mendoza, presidente municipal de Santa Inés Ahuatempan, realizó la entrega de 288 uniformes escolares a alumnos de la escuela primaria “Nabor Hernández Camacho”.

Al evento asistieron autoridades municipales, educativas, alumnos y padres de familia para ser testigos de la entrega de este apoyo.

El antorchista Artero Mendoza dijo que su ayuntamiento está de acuerdo y va apoyar y a luchar por todas las cosas que ayuden a elevar el nivel académico y lograr que un porcentaje mayor de estudiantes tenga posibilidades de concluir sus estudios para así tener más profesionistas en el municipio.

En el evento de entrega, Javier López, director de la primaria, agradeció la labor que está realizando el alcalde entregando nuevos uniformes para todos los niños del plantel y resaltó la importancia que tiene este apoyo para el sector educativo.

Por su parte, el edil declaró que una de las líneas del proyecto educativo de Antorcha exige que las instituciones tengan la infraestructura y condiciones materiales necesarias para el alumnado.

Además, invitó a los estudiantes a esforzarse y trabajar para que en un futuro contribuyan y sean parte de la transformación de Ahuatempan.