jueves, 19 de enero de 2017

En Cuayuca pavimentarán calle en Barrio San Marcos


Boletín de Prensa

Cuayuca, Puebla. Con una inversión de 1.2 millones de pesos, arrancó la pavimentación de una calle en este municipio, como fruto de los trabajos y gestiones de la presidenta municipal y los diputados federales antorchistas.

Al arranque de obra asistió el líder antorchista en la mixteca poblana Eleusis Córdova Morán y la alcaldesa antorchista Graciela Perea Aranda, acompañados por un grupo de vecinos del municipio.


Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Ignacio Allende” ubicada en el barrio San Marcos en la cabecera municipal, que tendrá un costo de 1 millón 200 mil pesos, obra que se pudo concretar gracias al apoyo que gestionaron los diputados federales, Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, en coordinación con la alcaldesa de este municipio.

La pavimentación da acceso a la escuela telesecundaria del municipio, por lo que beneficiará a unos 200 alumnos y a cientos de vecinos de dicho barrio.


La alcaldesa señaló que su ayuntamiento está administrando los recursos federales que gestionaron los diputados antorchistas de manera honrada, realizando con ello obras para beneficiar a los más pobres de su municipio.

Asimismo, agradeció a los diputados por brindarle siempre su apoyo al municipio, puesto que es uno de los más atrasados en la entidad poblana, pero con que con la organización poco a poco se va desarrollando en todos los ámbitos.