Clima:

jueves, 12 de enero de 2017

En Molcaxac reciben fertilizante 247 campesinos de ocho municipios de la región


Boletín de Prensa

Molcaxac, Puebla. Gracias a la gestión de los diputados antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre ante la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentación (SAGARPA), integrantes del Movimiento Antorchista en la región Mixteca entregaron 170 toneladas de fertilizante para siembra a campesinos de diversos municipios de la región.

Este material tuvo una inversión de 748 mil 800 pesos y beneficiará a más de 576 hectáreas de siembra, repartidas entre 247 campesinos de municipios como Molcaxac, Zacapala, Tlaltempan, Atzompa, La Magdalena Tlatlahuquitepec, Huiltziltepec, Huatlatlauca y Atoyatempan.

Juan Ramón Paredes Núñez, líder antorchista en la zona, afirmó que con estas acciones se demuestran que Antorcha sí se preocupa por llevar progreso y apoyo a todo el Distrito 13.

“Son enormes las necesidades que tienen los campesinos, es por eso que Antorcha gestiona este tipo de apoyos para beneficiar a los que menos tienen”, dijo.

En este sentido, Paredes Núñez invitó a la gente a organizarse en Antorcha, ya que “solo así se podrán resolver muchas de las demandas que le aquejan a la sociedad”.