jueves, 12 de enero de 2017

Encuentran a dos calcinados en paraje de Huehuetlán el Grande

Foto: InformativoMX
Ernesto Álvarez 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) efectuaron el levantamiento de cuerpos sin vida de dos masculinos que aparecieron en un paraje del municipio de Huehuetlán el Grande, los cuales estaban calcinados.

Autoridades municipales reportaron a la mencionada corporación el hallazgo de los cuerpos que además que presentaban quemaduras, no tenían ninguna identificación oficial pero carecían de algunas partes físicas las cuales no aparecieron al momento de efectuar el levantamiento.

El regidor de Gobernación, Evelio Salas Salas comunicó lo sucedido a la AEI, previamente arribó, junto con elementos de la Policía Municipal, al paraje conocido como El Tonale, ubicado en la carretera local Huehuetlán el Grande-Puebla, hasta donde llegaron peritos que hicieron las diligencias correspondientes.

Del primero de los cuerpos, que estaba incompleto debido a que no tenía un pie (no se precisó cuál de los dos), pero las prendas de vestir estaban incineradas.

Pero del segundo de los cuerpos, este no tenía el pie izquierdo, al igual que el anterior, también estaba calcinado.

Ambos cuerpos que quedaron clasificados como el desconocido número uno y dos y fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Tepexi de Rodríguez.