martes, 3 de enero de 2017

Fallece hombre en camioneta estacionada en IMSS de Tepexi

Foto: Archivo
Nota publicada en El Sol de Puebla
Ernesto Álvarez 

Aunque se desconoce el motivo del ataque, un hombre de 64 años de edad murió sobre la batea de una camioneta la cual fue ubicada al interior del estacionamiento del Hospital General Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Prospera) en el municipio de Tepexi de Rodríguez.

El reporte oficial señala que el masculino, con domicilio en la comunidad de Cuatro Rayas, perteneciente al municipio de Ixcaquixtla, presentaba una lesión con impacto de arma de fuego, por lo que fue auxiliado para ser llevado a la mencionada unidad médica.

La lesión fue reportada en la zona del pecho, pero lamentablemente cuando era llevado a bordo de un vehículo particular, en el camino murió, lo cual fue confirmado por personal médico y posteriormente elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Tepexi de Rodríguez, lo reportaron a la Fiscalía General Regional de Tepexi de Rodríguez (FGRTR).

El occiso fue identificado como Juan Mendoza Machado, pero de su ataque y atacantes, hasta el momento se desconoce, pero con este homicidio, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) 365/2016/TEPEXIDERODRIGUEZ, la última del año 2016.