jueves, 5 de enero de 2017

Inauguran comedor comunitario en Huehuetlán el Grande


Huehuetlán, Puebla. Gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas, Juan Celis y Hersilia Córdova, los pobladores de la región Mixteca inauguraron el comedor comunitario en Huehuetlán el Grande.

Este comedor recibirá a toda la población del municipio; ahí podrán adquirir comidas completas a un costo de 8 pesos; además, se pretende que personas de la tercera edad y discapacitados adquieran la comida sin costo alguno.


En este sentido, Pablo Ramírez Soriano, representante de los diputados antorchistas en el municipio, puntualizó que el objetivo de la organización en todo el país es cambiar el “modelo económico en el que los grandes empresarios y los políticos nos quitan la riqueza que generamos con nuestro trabajo diario; por eso, es necesario que nos organicemos para cambiar nuestras condiciones de vida, para combatir la pobreza y el hambre que azota al pueblo pobre mexicano”, dijo.


En este contexto, Lázaro Corona Luna, presidente municipal de Huehuetlán, agradeció el trabajo de Antorcha y sus diputados en toda la región: “Antorcha nos ha apoyado en todo sentido, es por ella y sus diputados que se pueden bajar estos recursos, seguiremos trabajando en conjunto para transformar el municipio”.