viernes, 6 de enero de 2017

Inicia adoquinamiento de calle en Dolores Hidalgo


Boletín de Prensa

Huitziltepec, Puebla. El Movimiento Antorchista en la región Mixteca arrancó la primera etapa de la construcción de un adoquinamiento en la calle Matamoros, en la comunidad de Dolores Hidalgo.

Esta obra fue resultado de la gestión de los legisladores antorchistas Hersilia Córdova y Juan Celis, en la Cámara de Diputados, y en ella se invertirá 1 millón de pesos.

El líder de la organización en la zona, Pablo Ramírez, invitó al pueblo a organizarse para cambiar sus condiciones de vida.

“Es importante que ustedes se organicen, se eduquen con Antorcha y luchen, porque solo así podremos cambiar las condiciones de vida de todos los mexicanos que viven en la pobreza”, dijo.

Asimismo, Julián Vázquez Ramírez agradeció el apoyo de los diputados federales antorchistas: “gracias a la gestión de la diputada Hersilia Córdova y el diputado Juan Celis, esta comunidad y todo el municipio se han beneficiado con buenas obras como éstas”, indicó.

Cabe mencionar que el Movimiento Antorchista en la zona está llevando a cabo una jornada de inauguraciones y arranques en los municipios de la región Mixteca.