martes, 3 de enero de 2017

Inician adoquinamientos en Molcaxac con inversión de 1 millón y medio de pesos


Boletín de Prensa

Molcaxac, Puebla. El Movimiento Antorchista en la región Mixteca, las autoridades municipales y los vecinos del centro del municipio, se reunieron para verificar el arranque de obra de dos adoquinados, en la calle 7 norte y en la calle Emiliano Zapata.

En estas obras se invertirán poco más de 1 millón y 500 mil pesos, que fueron gestionados por los diputados federales antorchistas Hersilia Córdova y Juan Celis, y que beneficiarán a poco más de mil personas de todo el municipio.


Pablo Soriano, representante de los diputados antorchistas, invitó a la gente a organizarse para resolver sus demandas: “ustedes deben organizarse para que con su unión y su fuerza puedan resolver no solo un adoquinado, sino todas las carencias que les aquejan”, puntualizó.

Por su parte, David Flores Ortiz, presidente municipal de Molcaxac, agradeció la gestión de los diputados federales: “yo agradezco a los diputados federales la gestión que se ha realizado en favor de nuestro municipio, estamos en la mejor disposición de trabajar juntos”, dijo.