Clima:

lunes, 9 de enero de 2017

Inician obras por 1.2 millones de pesos en San Mateo Mimiapan y en el Rosario Xochiteopan


Zacapala, Puebla. El Movimiento Antorchista de la región Mixteca dio el banderazo de arranque a la construcción de la barda perimetral de la explanada en la junta auxiliar de San Mateo, del cercado perimetral de la explanada y la construcción de cisterna y andadores del bachillerato digital en la junta auxiliar del Rosario Xochiteopan.

Estas obras tuvieron una inversión de poco más 1 millón 200 mil pesos que fueron gestionados por los actuales diputados federales Hersilia Córdova y Juan Celis, los cuales beneficiarán a todo el municipio.


Pablo Ramírez, quien acudió en presentación de los legisladores antorchistas, argumentó que los diputados presentan un nuevo y mejor tipo de política.

“Los diputados federales antorchistas son la representación de una nueva política ya que ellos le dan al pueblo lo que realmente merece”, puntualizó.

Por su parte, Alfonso Huesca Flores agradeció el apoyo de los diputados del distrito: “gracias a la diputada por el apoyo tan valioso que hoy inicia aquí, gracias por darnos la oportunidad de embellecer el plantel”, dijo.