miércoles, 4 de enero de 2017

La unidad deportiva de San Felipe Otlaltepec costó 12 millones de pesos

Foto: Facebook
Boletín de Prensa

Tepexi, Puebla. Tomás Escamilla, dirigente de Antorcha en San Felipe Otlaltepec, dijo que la Unidad Deportiva de su localidad es una construcción moderna que cuenta con cancha de futbol reglamentaria con pasto sintético, otra de futbol rápido, dos canchas de usos múltiples, juegos infantiles y gimnasio al aire libre, y todo al servicio de la población y de las escuelas de la región.

Foto: Facebook

Informó que la inversión de 12 millones de pesos fue gestionada por los diputados antorchistas en dos partes: la primera etapa por el Lisandro Campos y la segunda por la actual legisladora del Distrito XVI, Edith Villa Trujillo.

Foto: Facebook

Este tipo de obras sólo pueden construirse en los pueblos indígenas como el nuestro, que es Popoloca, porque estamos organizados en el Movimiento Antorchista que tiene como objetivo la lucha para acabar con la pobreza en nuestro país.

Foto: Facebook

Para nosotros, los popolocas de Otlaltepec, es una gran satisfacción haber logrado esta construcción, porque ya contamos con instalaciones adecuadas para fomentar el deporte y, al mismo tiempo, es una construcción que fortalece la infraestructura de servicios de la localidad.

Foto: Facebook

Recientemente se realizó un evento deportivo en el que participaron 450 estudiantes de nivel secundaria de la zona escolar 039, ubicada en Ixcaquixtla, municipio colindante con la comunidad.