martes, 3 de enero de 2017

Medio millón de pesos invierten en barda de escuela en Santa Catarina Tlaltempan

Boletín de Prensa

Como parte de los compromisos de campaña de los diputados federales antorchistas, este martes el Movimiento Antorchista en la región Mixteca dio el banderazo de arranque de la construcción de la barda perimetral de la primaria Juan N. Méndez de la cabecera municipal de Santa Catarina Tlaltempan.

Esta obra tendrá una inversión de 500 mil pesos y beneficiará a toda la comunidad estudiantil y sus futuras generaciones.


En este contexto, Pablo Ramírez, representante de los diputados federales del Distrito 13, argumentó que “nuestro pueblo ha elegido a unos diputados que prometen y cumplen y su único propósito es que los pobres luchen para ganar el poder político del país con el fin de que las cosas cambien”.

A su vez Ignacio Zaragoza Navarro, agradeció el trabajo de los diputados federales “gracias al trabajo de los diputados federales del distrito se ha podido invertir en esta obra, seguiremos trabajando en conjunto para beneficiar al municipio”, dijo.

Por ultimo, el comité de padres de familia agradeció el apoyo de Antorcha y sus diputados federales, “porque gracias a ellos se podrá hacer la barda de esta primaria, que tanta falta hace”.