lunes, 2 de enero de 2017

Vecino de Atoyatempan muere en aparatoso choque carretero


Carmen Flores 

ATOYATEMPAN, Pue.- Una persona muerta y tres lesionados fue el saldo de un choque entre un taxi local y un Sentra azul marino en el tramo carretero de este municipio; se presume que los responsables iban en el segundo vehículo en mención y en estado de ebriedad, pues se dieron a la fuga y en su vehículo había gran cantidad de botellas y latas de cervezas.

Reportes de la Policía Municipal confirmaron que alrededor de las 18:40 horas del pasado domingo, atendieron el accidente que se registró derivado de un choque en el tramo sobre la carretera que conecta a Atoyatempan con Tepeyahualco de Cuauhtémoc.


Donde un taxi local de Atoyatempan transportaba como pasaje a Alfonso Galindo Palacios, quien falleció al instante además viajaba su esposa y otra mujer más quienes resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) de Tochetepec, junto con el taxista, Rogelio Muñoz.

Más tarde trascendió que el estado de salud del chofer del taxi, Rogelio Muñoz, era crítico por lo cual fue trasladado posteriormente al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla.

Mientras que los ocupantes del Sentra azul marino se dieron a la fuga a pie, aún se desconocen cuántos eran y su identidad; sin embargo, en su auto quedaron varios envases de cerveza, por lo que se presume circulaban en estado de ebriedad y esto ocasionó el choque.

Los primeros auxilios fueron brindados por la ambulancia del municipio de Atoyatempan y del Cessa de Tochtepec.

El cuerpo del Occiso fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca y la zona quedó acordonada por elementos municipales de Atoyatempan y Huiziltepec.