jueves, 16 de febrero de 2017

Con inversión de 2 millones de pesos pavimentan calles en Huehuetlán el Grande





Huehuetlán, Puebla. Como fruto de la gestión de los diputados del Movimiento Antorchista, el líder social Valentín Vázquez dio el banderazo de la pavimentación de dos calles principales en el municipio de Huehuetlán.

Se trata de la pavimentación con cemento estampado de más de 200 metros lineales de la calle “Azalea”, que es una de las principales avenidas de la cabecera municipal, en donde se invertirá la cantidad de un millón de pesos, fruto de la gestión de Antorcha.

La segunda calle que será pavimentada es la prolongación “Cuauhtémoc” en la localidad de Tzicatlán, perteneciente a este municipio, en la que se invertirá la misma cantidad de recurso.

En entrevista, Valentín Vázquez comentó que “los diputados federales antorchistas, Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, etiquetaron y aterrizaron los 2 millones de pesos que se invierten en la pavimentación y adoquinamiento de dichas calles”.

Por lo que agradeció a los diputados de Antorcha a nombre de los beneficiarios, al mismo tiempo que llamó a los ciudadanos de Huehuetlán a confiar en el proyecto de desarrollo que propone Antorcha, pues ha demostrado como gobierna en favor de los pueblos pobres de México.

“Si queremos que el municipio de Huehuetlán, crezca y se desarrolle, es necesario organizarnos en las filas de Antorcha, educarnos y luchar por las principales necesidades que aquejan al municipio”, dijo.