Clima:

miércoles, 22 de febrero de 2017

Inversión de 12 millones de pesos para construir unidad deportiva en Cuayuca


Cuayuca de Andrade, Puebla. En el municipio de Cuayuca de Andrade, ubicado en la Mixteca poblana, se iniciará la construcción de una unidad deportiva que contará con una inversión de 12 millones de pesos gestionados por los diputados federales de Antorcha.

La unidad contará con un campo profesional de futbol, una pista de tartán, dos canchas de basquetbol y una cancha de futbol rápido, y beneficiará a más de 2 mil 500 habitantes.


En este contexto, Nibardo Hernández Sánchez, responsable del Movimiento Antorchista en la zona, dijo que la obra será una buena inversión para la población puesto que los jóvenes de la comunidad tendrán un espacio digno para realizar sus actividades deportivas.

“Nosotros lo que queremos es que la juventud de Cuayuca se sienta incluida en nuestros proyectos y sea partícipe de los espacios que como ayuntamiento creamos. Es muy importante para nosotros que la juventud tenga espacios recreativos para realizar algún deporte ya que así tienen algo positivo en qué enfocarse”, finalizó Hernandez Sanchez.