Clima:

martes, 14 de febrero de 2017

La SSP recupera en Tula 2 mil 25 litros de combustible presuntamente robado


Boletín de Prensa

Derivado de la instrucción del gobernador Tony Gali de implementar el operativo Escudo Zaragoza en las seis regiones del estado, en las últimas horas la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó, en el municipio de Tepexi de Rodríguez, 2 mil 25 litros de hidrocarburo presuntamente robado.


El hecho ocurrió a la altura del entronque a Tula, en el municipio de Tepexi de Rodríguez, uniformados estatales se percataron de que un vehículo Torton Dina, color verde, con placas de circulación del estado de Veracruz, desprendía fuerte olor a combustible, por lo que se marcó el alto al conductor de 56 años. Al realizar una revisión a la unidad, fueron hallados 45 recipientes, con un total de 2 mil 25 litros de hidrocarburo.

Tanto las persona detenida como la unidade, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones contundentes para combatir e inhibir el delito y salvaguardar la integridad y seguridad de las familias poblanas.