Clima:

martes, 21 de febrero de 2017

Ofende Contralor, a quienes cuestionan a edil de Ixcaquixtla.

Foto: Facebook
Nota publicada en El Sol de Puebla.
por Carmen Flores.

IXCAQUIXTLA, Pue.- El contralor Municipal y trabajador de la Secretaria de educación Pública (SEP), Jorge Alberto Jiménez Barroso, hace comentarios ofensivos a través del Facebook, a quienes critican al alcalde Tomas Romero Reynoso, por haber rendido su informe sin la aprobación de 7 regidores, además de la falta de obra pública.

Jorge Alberto Jiménez, quien además de fungir como contralor municipal, también desempeña el cargo como director de una escuela primaria, se ha dedicado a responder todas las críticas que se han hecho en la cuenta de un medio digital, hacia el edil Tomas Romero.

“Lambebotas, cobarde, mentiroso, ignorante, corrupto”, entre otros adjetivos es lo que utiliza, el contralor y docente, para responder a los usuarios que cuestionan la administración del edil Tomás Romero.


Mientras que los usuarios también le cuestionan al contralor, de su doble trabajo tanto en la alcaldía como con una escuela primaria, además de acusarlo por responder comentarios en la red social en horario laboral como director.

Cabe mencionar que regidores del ayuntamiento, han señalado al Contralor Municipal, como un incondicional del edil, además de acusarlo de no cumplir con un horario en la alcaldía y tener un sueldo que no justifica.

Lo anterior a que se le ha señalado de no hacer el trabajo que le corresponde y afectar el buen funcionamiento de la administración de la comuna.