Clima:

miércoles, 8 de marzo de 2017

En Tepexi costó 1 millón 229 mil pesos la pavimentación del Callejón Cristóbal Palacios

Boletín de Prensa

Alva Palacios, vecina de la calle Cristóbal Palacios, reconoció que una de las obras más importantes que ha realizado la presidenta municipal Rocío Canales González es la pavimentación de las calles del centro de Tepexi.

Declaró que “las vialidades centrales ya estaban deterioradas y como la alcaldesa sí se preocupa por atender y resolver las principales necesidades de la población, hizo lo posible para realizar la pavimentación de varias calles”.

De acuerdo con datos del Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento, en el callejón Cristóbal Palacios, desde la calle 6 de julio hasta la calle Matamoros, se invirtió un total de un millón 229 mil pesos.


“Considero que el trabajo de la alcaldesa de Tepexi es muy bueno, porque es integrante de Antorcha Campesina y la organización nos ha demostrado que su gente sabe gobernar en favor del pueblo pobre.

Desde que llegó a ser Presidente Municipal Lisandro Campos, las cosas han cambiado en el municipio porque se han hecho muchas obras”, declaró Alva Palacios

“Agradecemos esta obra porque hacía mucha falta y también reconocemos que la alcaldesa Rocío Canales ayuda mucho a las personas”, finalizó.