Clima:

viernes, 31 de marzo de 2017

En Tepexi, costó un millón 150 mil pesos el juzgado de paz de Rancho Las Flores


Boletín de Prensa

Rocío Canales González, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, acompañada de los integrantes del cabildo, del Juez de Paz, Félix Niño Cruz y de la población de Rancho Las Flores, inauguró el edificio que se ocupará para las oficinas del Juzgado de Paz.

Cabe destacar que la obra tuvo una inversión de un millón 150 mil pesos, la construcción consta de oficina y salón de usos múltiples para el juzgado, oficina para el dispensario médico equipado y su respectiva sala de espera; además de cisterna para almacenamiento de agua y pozo de absorción para descarga de aguas negras.


A nombre de los habitantes de Rancho las Flores, Félix Niño Cruz agradeció a la alcaldesa el haber cumplido una de sus promesas de campaña; “ahora ya tenemos juzgado y casa de salud dignos, para poder atender a la población”, mencionó.

Dijo también que reconoce que la política que guía a las autoridades municipales es la política de Antorcha Campesina y, por eso, “también agradecemos a los dirigentes como Lisandro Campos Córdova y a Juan Luna su labor organizativa entre tepexanos”.

Después del evento inaugural realizaron una convivencia entre los pobladores y sus autoridades municipales.