Clima:

jueves, 30 de marzo de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: AMLO negoció y perdió 13 millones


Si pregunto ¿qué es esa combinación de sanguijuelas, parásitos, vividores, haraganes, aprovechados?

La respuesta es fácil: Partido políticos.

Ahora que se anunció el reparto de prerrogativas, quedé aterrado. Y no precisamente porque a MORENA le darán menos dinero en Puebla en 2017, sino por lo que se llevará el Partido Compromiso por Puebla.

Este PCP es un invento de Moreno Valle. Es para obtener financiamiento.

Pero eso no es lo peor, sino la forma tan descarada, cínica, burlona, asquerosa, en que lo rescataron tras no alcanzar la votación legal durante las elecciones del año pasado.

Cuando hiceron el recuento de votos, sacaron las boletas tachadas con plumón, no con crayola ¿Testigos? Todos: funcionarios electorales, representantes de Partidos Políticos y medios de comunicación.

Indígnese: este Partido tendrá en todo el año 14 millones de pesos. Un dineral para lo que representan.

Y a todo esto, siempre me pregunté por qué MORENA no impugó tan burdo fraude.

La respuesta la tengo hoy: Es obvio que le ofrecieron más-menos 22 millones de prerrogativas a cambio del silencio y la complicidad. Ahora, 9 miilones y ya.

O sea que López Obrador perdió, por andar negociando con la mafia del poder, versión poblana.

El caso de Movimiento Ciudadano también es patético. En el año 2016 no participó en las elecciones, para no pelearse con Moreno Valle.

Pero Imagínese como será de malo, que su estandarte en Puebla, el presdente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, mejor prefirió renunciar y enrolarse al movimiento de López Obrador.


El Verdugo

La reforma a la Ley del Agua, es decir la privatización del agua, va para atrás. El Verdugo dice: otro KO de José Juan a Javier Lozano.

Es cuanto por hoy.



@cmaciaspalma