Clima:

jueves, 27 de abril de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: Y la SEP sigue sin pagar

Tal parece que en otra de las áreas en la que Patricia Vázquez de Mercado, carece de autoridad, es en la de Recursos Humanos de la secretaría que aun encabeza.

Así como con frecuencia y hasta un dejo de prepotencia regaña a sus altos funcionarios vía chat, debería poner orden en su dirección de Recursos Humanos.

Meses van y meses vienen, pretextos sobran y la gente en la SEP sigue sin cobrar.

Llegará mayo y no les pagan.

Finanzas tiene la culpa, dicen en la SEP. Y los pobres de Finanzas tienen que aguantar las frecuentes mentadas de madre por culpa de Recursos Humanos de la SEP.

Raúl Sánchez Cobashi, secretario de Finanzas, sin tener la culpa de la ineficiencia, inoperancia e irresponsabilidad, se lleva toda la culpa.


Los 3 libros de Moreno Valle

Carlos Loreto de Mola le preguntó a Rafael Moreno Valle ¿cuáles son los 3 libros que marcaron tu vida? Rafael no supo contestar con certeza y titubeó, lo que le provocó severas críticas y burlas en medios de comunicación y redes sociales.

Pero no hay que se mala onda con el ex gobernador, el hombre que transformó Puebla… en la más endeudada. Seguramente se puso poco nervioso, pero nada más que eso.

Por ello, me permito ayudar al candidato presidencial del PAN a recordar los 3 libros que marcaron su vida… y la de los poblanos:

1.- La ley de Herodes (te chin… o te jodes).

2.- Código Penal Aplicado (ed. A mi manera).- Compilación de experiencias de: Castillo Montemayor, Simitrio, Alfredo Arango, Javier García Ramírez, Israel Pacheco, Adán y Paul Xicale, Primo y Albino Tlachi, entre otros presos políticos.

3.- Rafael Moreno Valle. Puebla, te dejo en la Calle.


Giorgana, Mier, Villanueva

Bueno pues se está definiendo la contienda por la presidencia municipal de Puebla para el 2018. Ayer mismo se publicó:

Ricardo Morales Sánchez en su columna Serpientes y Escaleras, informó que por el PRI el candidato sería Víctor Giorgana, diputado federal.

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, señaló que por MORENA el candidato sería Ignacio Mier, ex presidente del PRI.

Aquí, en Es De muy Buena Fuente, comenté que por el PAN, el candidato sería DavidVillanueva Lomelí, Auditor Superior en Puebla.

Así, como para empezar.


El Verdugo

Se despedazan por decir quién ganó el “debate” entre candidatos a gobernador del Estado de México. El Verdugo dice: No hubo debate, hubo presentación de libro con acarreados, glamour, prensa y dinero de las foto multas.

Es todo por hoy



@cmaciaspalma