Clima:

domingo, 2 de abril de 2017

Tony Gali estará este lunes 3 de abril en Tepexi, asegura la presidenta

Rocío Canales, presidenta de Tepexi de Rodríguez. Foto ilustrativa
Boletín de Prensa

Rocío Canales González, alcaldesa de Tepexi de Rodríguez, recibirá la visita del Gobernador del estado, Antonio Gali Fayad para inaugurar obras y servicios realizados por el Ayuntamiento.

El primer evento se llevará a cabo en la Plaza de Armas el lunes 3 de abril, a las 8 de la mañana, iniciando con la “Caravana de Servicios” que se proporcionará a la población estudios médicos de mastografía, unidad dental, consulta médica, expedición de licencias de conducir, verificación vehicular, vacunación y esterilización de mascotas, trámites fiscales, orientación jurídica y psicológica, así como credencialización para discapacitados. 

Posteriormente se inaugurarán las importantes obras realizadas por el Ayuntamiento.

La alcaldesa Rocío Canales González informó que este evento tiene como finalidad acercar servicios a la población como una acción más del cabildo, para mejorar la calidad de vida de los tepexanos.

Para finalizar, Canales González invitó a la población a asistir para acceder a los servicios y también ser partícipe y testigo del trabajo que ha realizado al frente de la Presidencia Municipal, prueba fehaciente de que los gobiernos antorchistas sí saben trabajar.