Clima:

lunes, 8 de mayo de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: Martha Erika apoya a Villanueva


La semana pasada lancé una pregunta:

¿Con quién de ellos seis estará el corazoncito político de Martha Erika Alonso, esposa de Moreno Valle y secretaria general del PAN?

Es decir, de entre quienes pudieran ser candidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla ¿quién tendría el afecto de la esposa del ex gobernador?

La respuesta es obvia con: David Villanueva Lomelí.

Ahora bien, eso no significa que David ya sea el candidato.

Nooooo.

Significa que en cariño y afecto, el matrimonio Moreno Valle-Alonso Hidalgo, se va inclinar por el yerno del ex gobernador Melquiades Morales Flores.

Lo que David debe hacer y de hecho hace, es trabajar en su “posicionamiento” a fin de tener los mejores números para ser electo candidato del PAN, es decir, del moreno-vallismo.

Ahora bien, si los números no le alcanzan, pues no será.

Por eso es que ni Mario Riestra, ni Francisco Rodríguez Álvarez, ni Humberto Aguilar Coronado, ni Pablo Montiel Solana, ni Juan Carlos Mondragón Quintana, deben aflojar el paso.

Una cosa es que los Moreno Valle-Alonso Hidalgo quieran, adoren y amen a los Morales Flores y otra, es que regalen una candidatura perdedora.

Por eso, David debe subir en el puntaje.

Si no, por más amor que le tengan, no va a ser.

Punto.


El Verdugo

En Puebla todos sabemos que si alguien solapó a los huachicoleros, ese es: Morenito Valle. El dirigente del PAN Ricardo Anaya dice que la responsabilidad es de Peña Nieto. El Verdugo dice: Bueno, no sé si Anaya es bruto o estúpido.

Es todo por hoy.



@cmaciaspalma