Clima:

miércoles, 31 de mayo de 2017

Llega módulo del INE a Tepexi de Rodríguez, Ixcaquixtla y Atenayuca

Lisette Vega Payán, vocal del Registro Federal de Electores, con cabecera en la Ciudad de Ajalpan
Felipe Jiménez Ch.

  • Estarán módulos INE en alcaldías

Ajalpan.- A partir de este primero de junio los módulos móviles se concentrarán en las presidencias municipales de la Sierra Negra y Mixteca, en donde atenderán a cada uno de los ciudadanos al anularse los recorridos extensos ante un recorte presupuestal.

Lisette Vega Payán, vocal del Registro Federal de Electores, con cabecera en la Ciudad de Ajalpan, aseguró que ante los recortes que se presentaron para estos meses antes el cambio de distritos, se ajustaron los recorridos de la unidad móvil.

Para ello a partir del jueves 1 de junio los recorridos de enfocarán solo a presidencias municipales y con ello se descartan algunas comunidades que se tienen en cada uno de los municipios.

Refirió que de acuerdo al calendario para el módulo 211624 que recorrerá la Sierra Negra, se asignarán dos dos a Cuaxuxpa, Ajalpan y 1 y 2 de junio, seguido de San Miguel Eloxochitlán con 5 días, en tanto que en San Sebastián Tlacotepec permanecerán 4 días del 12 al 15 de junio.

Posteriormente volverán a regresar a esas mismas comunidades a partir del 16 al 30 de junio y para ello se iniciará una serie de perifoneos.

Mientras que el módulo 211622 que recorre la Mixteca, se tiene programado que del 1 al 8 de junio permanecerá el módulo en Tepexi de Rodríguez; del 9 al 12 de junio, en San Juan Ixcaquixtla permanecerán durante tres días y cerrar con la primera quincena en Atenayuca perteneciente a Juan N. Méndez.

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook