Clima:

miércoles, 3 de mayo de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: Riestra, Franco y Villanueva


Quienes aspiran a gobernar en sus respectivos municipios, ya están listos para la competencia, aunque por cuestiones legales no puede expresarlo tal cual. Tan es así, que en Atlixco consideran que Guillermo Velázquez, es la mejor opción por el Partido Acción Nacional.

Desde su posición como director del Instituto Tecnológico de Atlixco, sigue trabajando con la idea firme de convertirse en candidato a presidente municipal. Es más dicen por allá, que en los sondeos ya superó a Salvador Escobedo quien era su principal competidor.

En el caso del municipio de Puebla, la inclusión de David Villanueva Lomelí abrió aún más la competencia entre los aspirantes más fuertes: Mario Riestra Piña, secretario general del Ayuntamiento y Francisco, Franco, Rodríguez Álvarez, diputado local.

Así es que la nominación panista, que pasará por el visto bueno del matrimonio Moreno Valle, tiene ya tres proyectos: Riestra, Franco y Villanueva.

Pues mientras tanto, ya hay nombres para comentar y proyectos a seguir.

Súmense quien pueda.


El Verdugo

José Enrique Flota Campos, designado Fiscal Anticorrupción en Puebla es un mentiroso ¿Debería renunciar? Claro que sí. El Verdugo dice: la noticia no es que sea mentiroso, corrupto o inepto. La noticia sería que por ello, lo corrieran del cargo.

Es todo por hoy



@cmaciaspalma