Clima:

miércoles, 28 de junio de 2017

Bachillerato de Santo Domingo Chapultepec ya cuenta con instalaciones propias


Boletín de Prensa

El Ayuntamiento de Tepexi, encabezado por la antorchista Rocío Canales, construyó aulas, dirección y módulo de sanitarios del Bachillerato Tecnológico 105 de Santo Domingo Chapultepec, por lo que ahora cuenta con instalaciones propias para impartir clases a los jóvenes.

El Bachillerato Tecnológico 105, para poder funcionar, pedía prestadas las instalaciones a la telesecundaria, pues no contaban con espacios propios.


Rocío Canales dijo que “lo más importante es que el bachillerato hoy recibe instalaciones para realizar sus actividades educativas en mejores condiciones”.

La alcaldesa afirmó que para su administración apoyar la educación es una tarea ineludible, porque educar a los jóvenes significa asegurar un futuro de progreso y bienestar para los jóvenes estudiantes, para sus familias y para la sociedad en general.


La presidenta municipal llamó a los pobladores de Chapultepec a seguir trabajando unidos y organizados, porque todavía falta ampliar el bachillerato, lo que será posible en una segunda etapa.