Clima:

viernes, 30 de junio de 2017

Capacitan a los asesores del INEA en Ahuatempan


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. Con el propósito de seguir impulsando la educación primaria, secundaria y preparatoria en los adultos, los asesores del INEA en Ahuatempan fueron capacitados, con cursos y talleres.

La jefa de capacitación de la coordinación con sede en Acatlán de Osorio, Yetnalezzy Gil Tapia impartió clases sobre el programa educativo “El Modelo Educación para la Vida y el Trabajo” (MEVyT).

La finalidad es mejorar el modelo de educación para adultos en el municipio, a través de la capacitación a los asesores para un buen manejo del modelo y aplicación con los educandos, dijo el alcalde de Ahuatempan, Rolando Artero Mendoza. 


El responsable de la plaza comunitaria y auxiliar de INEA en el municipio, Alejandro Álvarez, agradeció el apoyo que ha recibido por parte del ayuntamiento antorchista que dirige el alcalde Rolando Artero, al proporcionar las instalaciones y atender a sus necesidades para beneficiar a más educandos que ciclo a ciclo van sumando más, ya sea para certificar su educación primaria o secundaria.

Por su parte, el presidente antorchista reconoció la labor de INEA en Santa Inés Ahuatempan, trabajo que no solo se ha reducido a las aulas y los resultados que se ha tenido con este programa para la educación de los adultos es exitoso.