Clima:

miércoles, 28 de junio de 2017

En Ahuatempan, acondicionan presa para mejorar abastecimiento de agua potable


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. La presidencia de Santa Inés Ahuatempan, que encabeza Rolando Artero Mendoza, busca resolver el problema de la escasez de agua potable, que afecta a varias de familia de la región, con la mejora de la infraestructura de la presa “Chicalcóatl”.

En entrevista, el antorchista Artero Mendoza dijo que el tema del agua potable en Ahuatempan por años ha sido un problema por la falta de pozos e infraestructura; por ello, gracias al trabajo en conjunto con los diputados del Movimiento Antorchista “logramos gestionar recursos que se invirtieron en el desazolve de la presa, construcción de gaviones, enmallado y la electrificación del cárcamo para bombeo, que hará llegar el agua hasta los hogares de la cabecera municipal”.


Con la renovación y acondicionamiento de la infraestructura y la ampliación de la red de agua potable en los barrios del municipio, se da muestra del trabajo inteligente que realiza la Dirección de Obras del municipio, al ejecutar proyectos que en conjunto proporcionen grandes beneficios a la población que perdurarán por generaciones, agrego el alcalde antorchista.