Clima:

martes, 27 de junio de 2017

En Ahuatempan, la comunidad de Tierra Nueva tiene ya sistema de agua potable


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. El sistema de agua potable en Tierra Nueva, una comunidad de Santa Inés Ahuatempan, fue construido tras las gestiones del alcalde Rolando Artero Mendoza y los diputados federales antorchistas.

Esta obra beneficiará a más de 30 familias de esta comunidad; por ello, los padres de familia se mostraron agradecidos con esta inversión que viene a mejorar sus condiciones de vida, y declararon: “es de reconocerse el trabajo del presidente municipal y sus colaboradores, que están trayendo el progreso a nuestra comunidad, atendiendo las necesidades que otros gobiernos ignoraron”.


Así como en esta comunidad, el gobierno antorchista de Santa Inés Ahuatempan ha procurado proveer de los servicios básicos a los pueblos alejados de la cabecera municipal.

El antorchista Artero Mendoza informó que otra importante inversión en agua potable se está realizando en Loma Piedra Parada, logrando con esto un importante avance en el mejoramiento de las condiciones de vida y progreso del municipio.


La obra comprende de un equipo de bombeo, tren de descarga, línea de transmisión y subestación eléctrica, caseta y equipo de cloración, suministró e instalación de línea de conducción, red de distribución y tomas domiciliarias, informó el alcalde municipal.