Clima:

viernes, 30 de junio de 2017

En San Juan Atzompa, inauguran techado del bachillerato Maximino Avíla Camacho


Boletín de Prensa

Padres de familia, alumnos y autoridades municipales inauguraron en conjunto con integrantes del Movimiento Antorchista el techado de la plaza cívica del Bachillerato “Maximino Ávila Camacho” en San Juan Atzompa.

Dicha obra fue posible gracias a la gestión de los diputados federales Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre en San Lázaro.

Pablo Ramírez Soriano, quien acudió en representación de los legisladores, aseguró que si el pueblo se organiza se pueden lograr grandes cosas: “es importante que el pueblo se organice ya que si nos organizamos podremos resolver nuestras demandas más sentidas”.


Asimismo, Ramírez Soriano remarcó la sensibilidad de los diputados antorchistas en la Cámara de Diputados: “son personas que conocen la necesidad de los más humildes, porque ellos vivieron en carne propia los problemas que le aquejan a la sociedad” dijo.

Finalmente, Teófilo Javier Hernández, presidente municipal de Atzompa, expresó su gratitud al diputado Juan Celis y a la legisladora Hersilia Córdova por resolver una de las necesidades más sentidas de la comunidad.