Clima:

jueves, 22 de junio de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: Carta a Jorge Aduna (El Vengador)


No tengo el gusto de conocerlo, pero sería un honor.

Es usted el héroe de la película.

Es usted el Vengador Anónimo, El Justiciero, el ejemplo a seguir para millones de mexicanos cansados de la inseguridad pública y de la injusticia; de la apatía de la Fiscalía y la ineficiencia del Poder Judicial.

Sé que usted estuvo en la cárcel acusado de ser autor intelectual del presunto delito de homicidio, en contra de seis “jóvenes” de la colonia Lomas de San Miguel en ésta, terriblemente insegura, ciudad de Puebla de Zaragoza.

Sé que gracias a un amparo judicial ha sido liberado.

¡Bendito sea el señor!

Seré breve Don Jorge:

Deseo felicitarlo (si es que la historia contada es verdadera) por tener el valor de eliminar a los malditos ladrones que entraron a su casa a robar y a cometer otras tropelías.

Deseo felicitarlo, por eliminar de la sociedad a esas lacras que vulneraron la tranquilidad de su familia y de muchas más.

Deseo felicitarlo por lo dicen que hizo y que no me consta que hizo; pero si lo hizo, aun más mi reconocimiento.

Yo quisiera hacer lo mismo con los malditos ladrones que han vulnerado la tranquilidad de mi familia y la mía; quisiera eliminar a los que recién robaron un espejo completo que no podrán vender porque se rompió; a quienes se han robado las llantas de mis autos a lo largo de tantos años; a quienes se llevaron los espejos del modesto auto de mi hija hace poco en la avenida Juárez y 17 sur.

Quisiera hacer lo mismo contra todos esos malditos que nos maltratan; que se roban un celular; que asaltan a los pasajeros del micro; que tienen a los poblanos asolados y a su merced, tal como nos dejó Moreno Valle.

Don Jorge, este no es un tema político, es un tema de personas.

Felicidades.

Por eso, señor Aduna, sin conocerlo, es usted el héroe de la película, pa-pá.

Quedo de usted.


El Verdugo

Tremendo descontento entre personal de Puebla FM por las tropelías que, presuntamente, cometen sus directivos de segundo, tercer y cuarto nivel, que más bien parecen de quinto patio. El correo que circula está incompleto, pues faltan nombres de los responsables o más bien irresponsables. El Verdugo dice: Manden nombres, no sean gachos.

Es todo por hoy.


@cmaciaspalma