Clima:

jueves, 1 de junio de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: Pericles Olivares a la JLCA


Pues con otra novedad mi General: Pericles Olivares Flores se prepara para asumir la Presidencia de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado.

Y es que el gobernador Tony Gali es un hombre agradecido. A pesar de ser político, mantiene sus valores como persona bien nacida.

Entonces, el abogado Pericles Olivares, quien se desempeña como Procurador de la Defensa del Trabajo, deberá recibir un premio de nivel después de sumarse a Gali durante la campaña electoral, sobre todo tratándose de un distinguido “marinista” y en particular alguien que fue diputado y antes, presidente del PRI en la ciudad de Puebla.

Así es que Pericles ¡va!, esté de acuerdo o no el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Previsión Social, Michel Chain Carrillo.

PD.- Además, ya hace falta que alguien que sepa, llegue a la Junta.


Sin unidad, PAN pierde San Andrés

De acuerdo con la visión política de Carlos Diez de Urdanivia, si el PAN quiere mantener la presidencia municipal de San Andrés Cholula, deberá buscar la unidad de al menos, 4 grupos:

1.- El PAN tradicional.- Es decir todos aquellos que han ganado posiciones políticas antes de la llegada del moreno-vallismo.

2.- El del alcalde Leoncio Paisano.- Se trata de un equipo pequeño, cerrado. Si se logra la imposición, el PAN tendrá que entregarle el poder a MORENA.

3.- El del ex alcalde Omar Coyopolt.- Dicen en San Andrés que hay personas interesadas en regresar… por más.

4.- El de Miguel Huepa, el diputado federal que pretende la imposición de su esposa, aunque ella es de San Pedro Cholula.

Al participar en el programa Carlos Macías-Radio que se transmite los miércoles a las 5 de la tarde por radioenredes.com, consideró que el PRI se mantiene en tercer lugar y que la competencia será entre PAN y MORENA en el 2018 (bueno, eso dice)

Carlos Diez, es presidente de la Asociación Civil Heven Estamos Contigo, dedicada a prevenir y combatir el consumo de drogas entre jóvenes y explicar los daños que causa. Es abogado de abolengo, fue diputado por el PRI y tiene futuro político.


El Verdugo

Y hablando de SanAndrés Cholula, se tardaron 3 días o más en componer los semáforos ubicados frente al fraccionamiento La Vista. El Verdugo dice: pues porque Tony Gali ya no vive ahí.

Es todo por hoy



@cmaciaspalma