Clima:

miércoles, 21 de junio de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: Zavala, aun en el PRI, ¡uuuff!


Los interesados en política poblana y alguno que otro curioso, se preguntan si Javier López Zavala aun es militante del PRI.

La respuesta es sí.

¿Quiere ser ooootra vez candidato a gobernador?

Claro que sí.

No pierde tiempo en la promoción política de su persona. Anda por los cuatro puntos cardinales, visitando a sus amigos priistas abandonado por el moreno-vallismo y alguno que otro jerarca del PRI, principalmente del comité nacional.

El caso es que ayer coincidí con López Zavala en el programa de radio Foro de Expresión de Gerardo Pérez.

Le pregunté si estará en la boleta electoral del 2018 y dijo que sí.

Su propósito es volver a ser candidato a gobernador.

En resumen:

López Zavala no se va del PRI, al menos por ahora; es decir, de aquí a que haya candidata (o) a gobernador. Si no es él, seguramente se irá de candidato a senador o se irá del PRI. Aún no se sabe.

Ya no es amigo de Juan Carlos Lastiri, aunque puedan comer en la misma mesa, ya no del mismo plato como en tiempos del “precioso” Mario Marín.

Es cierto que buscó y platicó con López Obrador y también cierto que coincide con él, dice, en el combate a la corrupción.

Zavala no es ni ladrón ni corrupto, por eso recorre el Estado con la cara limpia. Bueno, eso comentó.

Y lo más novedoso es que, a pesar de ser priista, no pierde la oportunidad de criticar a Rafael Moreno Valle, con nombre y apellido. O sea que, se ve que no fueron cómplices y hoy, tampoco lo son.

Zavala entonces, es de los pocos priistas que no se han dejado seducir por el midas Moreno Valle.

Y más aun, quiere ser gobernador ¡Yiiii ñor!


El Verdugo

¿¡Quééééé!? Que el yerno de don Melquiades no tiene la autorización de jefe de PAN en Puebla para buscar la candidatura a la alcaldía de Puebla. El Verdugo dice: Difiero. David Villanueva es disciplinado

Es todo por hoy.



@cmaciaspalma