Clima:

martes, 4 de julio de 2017

Facundo Rosas, asegura que no atropelló a la viejita en CDMX: ella se resbaló y se cayó

Nota publicada en CAMBIO
Eduardo Sánchez Montero/@EduardoSMontero
  • El ex secretario de Seguridad Pública en Puebla, Facundo Rosas Rosas no está detenido en la Ciudad de México por haber atropellado a una mujer de la tercera edad como reportaron medios nacionales pues en realidad, la mujer se resbaló.
El ex secretario de Seguridad Pública en Puebla, Facundo Rosas Rosas no está detenido en la Ciudad de México por haber atropellado a una mujer de la tercera edad como reportaron medios nacionales pues en realidad, la mujer se resbaló.

Según un comunicado de prensa, los hechos registrados durante el fin de semana, fueron filtrados por autoridades de la capital "de forma errónea". Asimismo, se puntualizó que no viajaba a exceso de velocidad y tras el incidente se resolvió en cuestiones de un horas cuando la aseguradora de Facundo Rosas dio un pase médico para la afectada.

Se agregó que el exfuncionario no atropelló a la mujer de 84 años, pues la susodicha resbaló al ver el carro y fueron familiares quienes la trasladaron a la Fiscalía de México, donde se descartó alguna lesión de consideración.

Se reveló, emprenderán acciones legales contra las autoridades que revelaron la información de manera errónea.



Notas relacionadas: