Clima:

miércoles, 19 de julio de 2017

Asegurán que 80 por ciento de calles de San Felipe Otlaltepec están pavimentadas

Boletín de Prensa

San Felipe Otlaltepec, Puebla. Los pobladores de San Felipe Otlaltepec, una localidad de Tepexi de Rodríguez, agradecieron el apoyo brindado por Lisandro Campos Córdova, dirigente del Movimiento Antorchista en la región.


Tomás Escamilla, habitante de la localidad, agradeció el apoyo que le han dado a su comunidad, pues argumentó que antes estaban en el abandono, pero “desde la llegada del Movimiento Antorchista con Lisandro Campos aquí las cosas han ido cambiando, la comunidad ha ido mejorando”, afirmó.

En este contexto, Tomás Escamilla dijo sentirse orgullo de pertenecer a la organización, pues de no ser por el Movimiento Antorchista el pueblo seguiría viviendo en extrema pobreza, afirmó.


“Hace más de 30 años que llevamos siendo antorchistas y nuestro pueblo ha tenido un gran avanece en cuanto a servicios básicos como luz, agua y drenaje, actualmente un 80 por ciento de nuestras calles se encuentran pavimentadas y todo se lo debemos al apoyo de la organización”.

San Felipe Otlaltepec se encuentra a 10 minutos de la cabecera municipal, tiene todos los servicios básicos, calles pavimentadas y una Unidad Deportiva.