Clima:

lunes, 3 de julio de 2017

En Ahuatempan, amplian red de agua potable en 14 calles


Boletín de Prensa

Ahuatempan, Puebla. El ayuntamiento municipal que encabeza Rolando Artero Mendoza realizó una inversión para ampliar la red de agua potable en diferentes barrios y colonias de la cabecera municipal.

La ampliación de la red de agua potable se está realizando en 14 calles de diferentes barrios de la cabecera municipal, y consiste en la colocación de suministro e instalación de 3 mil 286 metros de tubería de PVC hidráulico RD/26 de 50 mm de diámetro, la construcción de 21 cajas con marcos y contra-marcos de fierro, el suministro y la colocación de 21 válvulas de compuerta de 2" de diámetro.


Esta ampliación hará posible hacer llegar agua potable a más familias en la cabecera municipal, logrando así proveer de uno de los servicios básicos más importantes a vecinos de Ahuatempan, destacó el alcalde antorchista.

Beneficiarios de diferentes barrios en la cabecera municipal, expresaron su agradecimiento por la ampliación de la red de agua potable pues afirman que debido al crecimiento de la comunidad la red de agua potable no llegaba hasta las orillas del pueblo.


"Afortunadamente las autoridades municipales han atendido nuestras peticiones, y en esta administración se nos ha brindado luz eléctrica, drenaje y ahora el agua potable, cuando decidimos vivir aquí creímos que pasarían años y gobiernos para que pudiéramos contar con esto", declararon los vecinos de este barrio.

El alcalde Rolando Artero expresó que todas las obras que se están ejecutando en la cabecera municipal y comunidades son gracias al trabajo en conjunto de la administración municipal y los diputados federales antorchistas, quienes no han dejado de gestionar recursos para el municipio y sobre todo para beneficiar a los más pobres.