miércoles, 26 de julio de 2017

En Santa Catarina Tlaltempan, inaugurán cercado de la primaria Juan N. Méndez

Boletín de Prensa

Santa catarina Tlaltempan, Puebla. El Movimiento Antorchista en la región Mixteca y los habitantes de Santa Catarina Tlaltempan inauguraron el cercado perimetral de la Primaria “Juan N. Méndez”, ubicada en la cabecera municipal.

Esta obra es parte de los compromisos de campaña de los legisladores antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre quienes gestionaron en la Cámara de Diputados el recurso para su realización.

Carlos Noé Sánchez Rodríguez, representante de los diputados antorchistas en el Distrito 13, puntualizó que es necesario que el pueblo se organice en el Movimiento Antorchista con el fin de que se puedan gestionar más obras en beneficio de la gente.

“El compromiso de Antorcha con el pueblo es permanente y los diputados antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre lo están demostrando con la magna gestión que realizan para todo el distrito”, aseguró.


Cabe destacar que los representantes de la organización también hicieron entrega de 11 acciones de vivienda para los habitantes de Santa Catarina Tlaltempan.