Clima:

viernes, 14 de julio de 2017

En Tepexi, amplían y rehabilitan red de agua potable en el Barrio de San Sebastián


Boletín de Prensa

En Tepexi de Rodríguez, como parte de las acciones permanentes que realiza el ayuntamiento antorchista que preside la edil Rocío Canales González, se amplia y rehabilita la red de conducción de agua potable en el barrio de San Sebastián.

La administración que preside Canales González se da a la tarea de dotar de agua potable a quienes carecían del servicio, y mejorar la calidad de quienes ya contaban con él.


De acuerdo a la munícipe, el ayuntamiento realiza estas obras porque se ha preocupado por resolver las necesidades urgentes de la población, pues afirma que, debido a la zona el agua es un recurso natural muy escaso.

“El Barrio San Sebastián es el más poblado de la cabecera municipal y esta obra va a beneficiar al menos a la mitad de sus habitantes, hasta el momento se tiene un avance de 50% y casi al finalizar este mes estará terminada la obra”, afirmó la alcaldesa.


La también lideresa social dijo que se está cumpliendo con la normatividad de abatir el rezago social de obras prioritarias como agua potable, electrificación y alcantarillado sanitario.