Clima:

viernes, 7 de julio de 2017

En Tepexi, pavimentan accesos a escuelas de Agua de la Luna


Boletín de Prensa

Como parte del trabajo constante que realiza el ayuntamiento antorchista de Tepexi de Rodríguez se está pavimentando, en la comunidad de Agua de la Luna, las calles que dan acceso a la Escuela Primaria “Fernando Ximello” y al Preescolar “Gabriela Mistral”.

El juez de paz de la comunidad de Agua de la Luna, Marcos Cid Gines, declaró que esta obra será de gran ayuda para la gente de la comunidad, “pues ahora ni los pequeños que van a la escuela ni sus padres van a caminar sobre el lodo en estos tiempos de lluvia, ya van a tener una calle bien hecha”.


“Todos en Agua de la Luna agradecemos profundamente el trabajo que hace el ayuntamiento de Tepexi, que preside muy bien la edil Rocío Canales, porque verdaderamente van atendiendo las peticiones que le hemos hecho, nos ha hecho caso a pesar de lo pequeña y retirada que es nuestra comunidad”, manifestó el Juez de Paz.

Sabina González Palacios, vecina beneficiada de la localidad, reconoció que “las autoridades municipales realmente han trabajado para el pueblo, con la pavimentación nuestra comunidad se va viendo mejor; ojalá sigan componiendo otras calles”.