Clima:

jueves, 6 de julio de 2017

En Tepexi, pavimentan con concreto hidráulico la calle Vicente Ramos


Boletín de Prensa

Juan Luna Luna, líder del Movimiento Antorchista en el municipio, informó que la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Vicente Ramos”, ubicada en la cabecera municipal de Tepexi, se encuentra en su última etapa y en próximos días será inaugurada.

El líder social afirmó que la obra abarca más de mil 900 metros cuadrados de concreto hidráulico y aseguró que ahora los vehículos, ciclistas y transeúntes van a poder transitar en mejores condiciones.


Diego Sánchez Hernández, habitante beneficiado, reconoció que el ayuntamiento de Tepexi, que preside la edil antorchista Rocío Canales, ha puesto empeño en atender las demandas de los vecinos.

“Poco a poco, porque son muchos pueblos y también muchas las necesidades, pero es notable. Ahora hasta vamos a poder pasear con la novia por esta calle tan bonita”, concluyó.

Por último, el líder antorchista mencionó que en cuanto terminen los trabajos de pavimentación se inaugurará en el marco de un programa político cultural amenizado con el trabajo de los grupos culturales de las escuelas de la zona.