Clima:

domingo, 9 de julio de 2017

En Zacapala, inauguran obras educativas en el Rosario Xochiteopan y San Mateo Mimiapan


Boletín de Prensa

Zacapala, Puebla. Los integrantes del Movimiento Antorchista en la Mixteca, autoridades municipales, docentes y padres de familia, inauguraron obras de gran impacto en Zacapala, uno de los municipios más rezagados en la región.

Ante decenas de habitantes fue inaugurada la construcción de la plaza cívica, la barda perimetral, la cisterna y los andadores del Bachillerato Digital No. 122, ubicado en la junta auxiliar Rosario Xochiteopan, así mismo, se inauguró la barda perimetral de la presidencia auxiliar de San Mateo Mimiapan.


Dichas obras fueron posible gracias a la gestión de los diputados federales antorchisas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Célis Aguirre.

Alba Córdova Campos, quien acudió en representación de los diputados, puntualizó en el trabajo arduo que realizan los legisladores en San Lázaro.

“Estas obras son fruto del trabajo de los legisladores antorchistas, quienes luchan diariamente por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de todo el país, esta es una prueba de que si nos sumamos al Movimiento Antorchista podemos progresar, ya que es la única organización que con su fuerza puede gestionar tanto recurso para el pueblo pobre”, afirmó.