miércoles, 26 de julio de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: Erika DLV, Alvízar, Quiróz, Díez de U


Pues quien aprendió muy rápido a sacar jugo de la SEP, es Erika De la Vega.

Como Directora de Becas, es muy activa en Facebook pero más activa en eso de trabajar fuerte, constante y con visión política, pero sin caer en los vicios naturales de la clase gobernante.

En el redil del morenovallismo, la funcionaria de Educación Pública aparece en el escenario de la sucesión por la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

Compite pues, con otros distinguidos morenovallistas:

Julio Lorenzini Rangel, ex diputado local y federal.

Ignacio Alvízar Linares, subsecretario de Educación Superior de la SEP.

A Erika De la Vega hay que incluirla en las encuestas. Es de Cholula, conocida y trabajadora.

Hay que incluirla, hay que incluirla.

Pero bueno, a ver si aparecer aquí, no le cuesta la chamba, porque ya ven cómo se las gastan por los rumbos de la CAPU.

Por cierto, a Sara, Sarita, Chilaca, la diputada local, ya hay que borrarla de la lista, si es que algún día estuvo en la lista.


San Andrés: Carlos y los 2 Sergio

En San Andrés Cholula la lucha se cierra entre tres:

Carlos Díez de Urdanivia, abogado, empresario, político, ex diputado y por mucho, el preferido de los panistas del municipio.

Sergio Quiroz Corona, exitoso empresario restaurantero, ex tesorero con Leo Paisano y no cesa en su intento de ser alcalde, con intensa promoción mediática y en FB. De paso, crítico del endeudamiento del Ayuntamiento de su pueblo.

Sergio Moreno Valle German (LLérman, como lo pronuncia la Paty Leal), diputado por el distrito; consentido de su primo Rafael y con la esperanza de que algo le toque. Es como de relleno, pero en una de esas y se queda con la candidatura. Nunca se sabe, nunca se sabe.


El Verdugo

Con el gobierno de Luis Banck lo único que crece son: la delincuencia y la deuda financiera. El alcalde se queja de que todos en el equipo del ex gobernador, lo dejaron solo. El Verdugo dice: En las manadas, se dejan solos a los débiles.

Es todo por hoy


@cmaciaspalma