martes, 18 de julio de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: Banck y Riestra, candidatos de TG


Está claro que el presidente Luis Banck Serrato es el candidato del gobernador Tony Gali para sucederlo.

Está claro que el secretario general del Ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra Piña, es el candidato del gobernador Tony Gali, para sucederlo en la presidencia municipal (porque Gali es el alcalde con licencia).

Está claro que Susana Riestra Piña, Ángel Trawuitz Echeguren, Jorge Aguilar Chedraui, Patricia Leal Islas, Fernando Morales Martínez, Gerardo Islas Maldonado, Xavier Alvizuri, Jesús Giles, Javier Lozano Alarcón, por mencionar algunos, serán candidatos a diputado federal.

Está claro que no todo ellos son del agrado del gobernador Gali, pero qué importa. Serán designados por Rafael Moreno Valle, de acuerdo con los resultados de las encuestas.

Está claro que las elecciones de 2018 no serán un día de campo para Moreno Valle y sus huestes, tal como fueron las locales de 2013 y 2016.

Está claro que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) va a modificar el mapa político de Puebla.

Está claro que el PRI no está muerto, como muchos creen.

Está claro que los Partidos Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, finalmente van a desaparecer, porque Osorio Chong ya no estará para permitir, avalar en su caso impulsar las arbitrariedades morenovallistas.

Está claro que otra página de la historia, está por escribirse.


El Verdugo

Me queda claro que el doctor Luis Ernesto Derbez no alcanzará la candidatura del PAN a la presidencia de la República y regresará a su cargo de rector de la UDLAP por poco tiempo. Le alcanzará para ser Senador, pero… El Verdugo dice: ¿a quién se venderá? ¿Margarita o Rafael?.

Es todo por hoy


@cmaciaspalma