Clima:

lunes, 10 de julio de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: Cambios en el Cobaep


Se avecinan cambios en el Colegio de Bachilleres de Puebla que dirige Carlos Martínez Amador, quien dicho se de paso se quedará al frente del organismo hasta marzo de 2018 antes de ser candidato a diputado federal por el morenovallismo infiltrado en esa patética versión poblana del PRD.

Carlos, ya no será presidente estatal perredista, para sustituir a la la diputada Socorro Quezada Tiempo, pues quien se apunta ahora es Jorge Benito Cruz Bermúdez, director del CAPCEE y protegido de Luis Maldonado Venegas.

Ahora, Carlos Martínez es el nuevo fichaje del aspirante a presidente municipal de Puebla, Mario Riestra Piña, Secretario General del Ayuntamiento capitalino.

Pero esas, son otras historias.

El caso que nos ocupa este día, es que la Dirección Académica podría cambiar de manos, si se cumplen los deseos (dirían, las legítimas aspiraciones) del Jefe del Departamento de Selección y Formación, licenciado Francisco Javier Rodríguez Martínez.

Y es que Paco quiere el puesto de Angélica Corona Galán, quien en un exceso de inocencia, dejó la dirección en manos de quien pretende destituirla y luego sustituirla.

Es más, como dice Rodríguez Martínez, la directora Angy reúne las tres “i” del trabajo: incompetente, inútil, inepta.


El Verdugo

Puebla marchó ayer contra la inseguridad pública. El hijo del coordinador del C5, detenido por secuestro exprés; asaltos en el transporte público, feminicidios, robo de hidrocarburos. El Verdugo dice: Puebla sigue. 

Es todo por hoy.



@cmaciaspalma