lunes, 31 de julio de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: Martha Erika, humillada por Jorge Aguilar


Messenger: Insisto, te equivocaste de enemigo…

En su proyecto por ser gobernador de Puebla, el diputado Jorge Aguilar Chedraui se envalentonó: humilló y ridiculizó a la esposa de su jefe, Martha Erika Alonso Hidalgo de Moreno Valle.

¡Hasta Lalo Rivera la apabulló!

Sobre quién es favorita/o para candidato del PAN a la gubernatura, en una encuesta del periódico digital e-consulta.com resultó que Aguilar obtuvo 52.16 por ciento de los votos; Lalo Rivera el 40.55; y Martha Erika tan sólo 5.72, colocándose en un humillante y lejano, lejanísimo, tercer lugar.


Tremenda humillación para la secretaria general del PAN, esposa de Moreno Valle y verdadera puntera en preferencias electorales albiazules, provocada por la ambición de Aguilar Chedraui.

El resultado es, digamos, atípico. El número de votantes ascendió ese día a 10,551.

¿Y ganó Jorge Aguilar Chedraui?

Ay ajá.

Es evidente que el diputado “troleó” y manipuló a los votantes para hacerle “ganar”.

La votación histórica de esas encuestas digitales, la alcanzó Aguilar Chedraui, destrozando políticamente la dignidad de la señora Alonso.

En el historial revisado al azar, hay encuestas con 1,087 votos; 741; 629; 1,057 y una más atípica con 4,129; “troleada” por Antorcha Campesina que defendió a sus dirigentes.




Diría Luis Banck, es un comportamiento atípico.

Y lo peor: Jorge Aguilar Chedraui provocó que la señora del ex gobernador, quedara muy, pero muy por debajo de Eduardo Rivera Pérez. ¡¡¡Treinta y cuatro puntos abajo, casi treinta y cinco!!!

¡Gracias Jorge!

Se entiende que la familia, el amor y la dignidad, están después de la política y las complicidades, pero no es para tanto.

Bueno, hasta los narcos, respetan a las esposas.

El político tiene derecho de promoverse, pero no de pisotear a la mujer de su jefe, a menos que exista cobardía o complicidad, en este caso de Moreno Valle.

Parece que Jorge Aguilar le sabe mucho a RMV y es su cómplice, tanto como para que la dignidad de Martha Erikase vaya al caño. El esposo, no puede defenderla.

Tan cobarde o tan cómplice, como Felipe Calderón, cuando Moreno Valle ataca a su esposa, Margarita Zavala.

Se advierte la complicidad entre Rafael y Jorge, tanto que el primero, le permite al segundo, vulnerar la dignidad de su esposa, su matrimonio, su honorabilidad, su familia.

Pero en Puebla, la impunidad, también se practica entre miembros del mismo grupo.

La violación de la ley por el morenovallismo es constante. Su tolerancia es complicidad. Su soberbia es autoritarismo. Su arrogancia es forma de gobierno.

Datos contundentes:

Documentado está que RMV incurrió en delito electoral, al usar un hospital público para promover su libro. Y nada pasó.

La Secretaría de Salud, Arely Sánchez Negrete, lo sabe, es cómplice y nada puede hacer. Si aplica la ley, la despiden de su chamba.

La Directora de Comunicación del Congreso del Estado Vanessa González Salinas, violó la ley al asumir el cargo. No importa, se quedará, porque hacer cumplir la ley sería dar la razón al periodista y eso no puede ser.

Primero la soberbia y luego la ley.

Valga como ejemplo: En su afán de ser candidato presidencial del PAN, doctor Luis Ernesto Derbez, rector de la UDLAP publicó en Facebook, el viernes, un texto: La corrupción tiene a México ahogado. Comencemos erradicando la impunidad. #CastigoEjemplar.

Castigo sí, doctor ¿Aplica a #RafaTeEscucha?

Pero bueeeeeno.

El caso es que la señora fue humillada por uno de sus protegidos.

Así se llevan y allá ellos.

Y el otro, además de ex gobernador, hoy debería ser ex esposo.

¡Jump!


El Verdugo

Voy a la tienda. El Verdugo dice: Coooomprate 5 pesos de dignidad.

Es todo por hoy
@cmaciaspalma