jueves, 20 de julio de 2017

#EsDeMuyBuenaFuente: Nada les llena, señores periodistas

O sea, si el PRI critica es malo; pero si calla es oposición sumisa, vendida, irresponsable, miedosa, temerosa, cómplice, corrupta. ¿Entonces?

Con todo respeto para comentaristas, periodistas y críticos por sistema, incluyendo twitteros y facebookeros tan de moda: la campaña mediática y en redes sociales elaborada por el PRI contra el endeudamiento propuesto por Luis Banck, alcalde Puebla, es una medida lógica de un partido político de oposición.

No entiendo por qué critican la campaña. Al contrario, si los priistas callan, los critican por no intentar algo.

O sea, nada les llena.

Antes porque no y ahora porque sí. Me lleva.

Blanca JC, Toño, Pablo, Beto, Cabalán

Y siguen las posiciones ya repartidas:

Las dos fórmulas del PAN al Senado, propietarios y suplentes, estarán integradas por: Blanca Jiménez Castillo y Genoveva Huerta; y Pablo Rodríguez Regordosa y (se valora con seriedad) Cabalán Macari Álvaro.

Otro que será candidato a diputado federal o local (aun no sé) es Antonio Hernández y Genis, director del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI.

Uno que ya no será candidato, es Alberto Jiménez Merino, recientemente nombrado gerente de la Comisión Nacional del Agua.

Ary Maya González, quiere la diputación local o la alcaldía de San Andrés Cholula, pero por el Verde Ecologista, que como siempre estará aliado al PRI, si no, pues desaparece, a menos que se vaya al PAN o a MORENA.

Recordemos que: En política todo es posible, hasta lo imposible.

Mención aparte, merecen los panistas Marissa Ortíz, Eduardo Rivera, Humberto Aguilar Coronado, Fernando López, Juan Carlos Mondragón, Valentina Díaz de Rivera, Íñigo Ocejo, Enrique Guevara, Miguel Ángel Mantilla, Pablo Montiel Solana, Myriam Arabían Couttolenc, Juan Carlos Espina, Guadalupe Arrubarrena, Marcelino León Ochoa y Adán Domínguez, entre otros.

Deben tener “reteharto" cuidado, porque igual y los meten… para perder.

Por MORENA, para candidato a gobernador se afianza Alejandro Armenta Mier… (y no me vean así).

Por cierto, sin estructura, sin consejeros aliados, sin millones de pesos para derrochar y comprar voluntades, sin amarres ni compromisos, Luis Ernesto Derbez, ex canciller y rector de la UDLAP, se anota para la candidatura panista a la Presidencia.

Sigo pensando que no tiene ni la más mínima posibilidad de ganar, pero… ¿Cómo para qué se inscribe?

Mmmmm.

Esperemos.


El Verdugo

Me dicen, que la permanente presencia de Mario Rincón en eventos con el gobernador, son señal de eventual cambio en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado… El Verdugo dice: el “venao”… son rumores, son rumores.

Es todo por hoy



@cmaciaspalma