martes, 18 de julio de 2017

Estudiante de Atoyatempan se iba a graduar y muere en accidente de moto en San Lorenzo Ometepec

Nota publicada en CAMBIO
Augusto Simón V. / Tochtepec
  • Se iba a graduar y muere en accidente de moto en Tochtepec
  • Un joven iba a su graduación en la motocicleta que le regaló su familia pero por viajar a exceso de velocidad, perdió el control y se estrelló
Un adolescente de 16 años de edad que se dirigía a su escuela perdió la vida en el trayecto, las prisas y el exceso de velocidad fueron los factores del grave accidente. Los hechos se registraron en la Carretera Estatal La Colorada – Tepexi de Rodríguez a la altura de San Lorenzo Ometepec.

A las 07:50 de la mañana de este lunes, Luis Ángel N de 16 años de edad y originario de Atoyatempan, salió con dirección a la Escuela Secundaria ‘Otilio Montaño’ ubicada en San Miguel Zacaola en el municipio Santo Tomas Hueyotlipan, donde estudiaba y estaba por graduarse. Pero ya se le había hecho tarde para la ceremonia de graduación.

Por las prisas, tomó su motocicleta que recientemente le había comprado su familia y en ella decidió ir a su escuela que se encuentra a unos 12 kilómetros de distancia de su casa.

Cuando circulaba sobre la carretera estatal con dirección a La Colorada, a la altura de la curva cerca de la capilla de Los Degollados en San Lorenzo Ometepec, derrapó.

De acuerdo con los peritajes, el menor de edad no portaba dispositivos de seguridad entre ellos casco protector, según las autoridades circulaba a exceso de velocidad, perdió el control y se salió de una curva, la motocicleta derrapó y el menor salió proyectado aproximadamente 10 metros de distancia.

Paramédicos de Suma Tochtepec atendieron la emergencia, al llegar revisaron al menor de edad quien ya no presentaba signos vitales.

Momentos después llegaron sus familiares quienes identificaron el cuerpo, elementos de Vialidad del Estado realizaron el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde realizarían la necropsia de rigor.