domingo, 30 de julio de 2017

Fiesta patronal en Tepexi de Rodríguez en honor a Santo Domingo de Guzmán del 1 al 8 de agosto


La fiesta patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán en Tepexi de Rodríguez, se realizará del uno al ocho de agosto con celebraciones religiosas, juegos mecánicos, juegos infantiles, nieves, artesanías, antojitos y bailes populares.

El novenario inicia el martes uno de agosto en el Barrio de San Pedro con una misa a las ocho de la noche.

El miércoles dos de agosto habrá una misa a las cinco de la tarde en el mercado municipal de Tepexi y otra misa a las ocho de la noche en el Barrio de San Sebastián.

En el Tepeyac la misa será el jueves tres de agosto a las ocho de la noche.

En el Barrio Santo Domingo se celebrará una misa el viernes cuatro de agosto, igual a las ocho de la noche.

El sábado seis de agosto habrá bodas comunitarias en la parroquia, bautizos comunitarios y a las ocho de la noche la misa será en el Barrio de San Vicente.

Asimismo el sábado seis de agosto en el atrio de la parroquia se presentará en Ballet Casa de Cultura a las seis de la tarde, la Sinfónica Juvenil a las siete y media, y a las nueve de la noche baile amenizado por Grupo Los Casver y Grupo Secuestro.

Para el domingo seis de agosto, en la parroquia habrá misas a a las nueve y once de la mañana y a la una de la tarde será la misa de peregrinos y las ocho de la noche habrá otra misa.

De igual forma, el mismo domingo seis de agosto en la clínica del IMSS la misa será a la una de la tarde y en la colonia Juan Pablo II a las ocho de la noche.

También habrá Jaripeo el domingo seis de agosto a las nueve de la noche con la presentación de Rancho Revolvacdero y Toros de Santa Inés Ahuatempán.

En tanto que el baile estará amenizado por el Grupo Los Chicos de Sabor X y un grupo sorpresa.

El martes ocho de agosto termina la fiesta patronal de Tepexi de Rodríguez en honor a Santo Domingo de Guzmán con mañanitas a las seis de la mañana, misas a las siete y once de la mañana, a la una de la tarde misa de confirmaciones y una misa más a las siete de la noche.

A las cinco de la tarde se presentará Jorge y sus pequeños y a las nueve de la noche baile amenizado por Los Terricolas e Imperio Musical, además de un espectaculo de pirotecnia.